Van Gaal lo quiere cueste lo que cueste

Estudiarán las posibilidades de presentar una oferta

fichajes | 1 Jul 2014 | 17.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Arturo Vidal se ha convertido en los últimos meses en uno de los jugadores más deseados de Europa y por el futbolista chileno de la Juventus de Turín han preguntado diferentes equipos como el Real Madrid o el Manchester United, que ha sido el último en interesarse en el jugador internacional por Chile.

El conjunto de Old Trafford está dispuesto a hacer un esfuerzo por el jugador, pero antes de eso deben valorar las diferentes aspectos, como el rendimiento que pueden obtener del jugador o el precio que pide la Juve por él. Una vez esté todo claro estudiarán la propuesta económica a presentar al conjunto italiano.

Lo cierto es que Louis Van Gaal parece estar muy interesado en el futbolista ya que tras hacer un seguimiento durante la participación de Chile en el Mundial ha llegado a la conclusión de que su fichaje por el Manchester United podría ser del todo positivo, porque reforzaría el centro del campo con un jugador de calidad y con experiencia, capaz de llegar al área rival y con buen remate de media y larga distancia, lo que le hace conseguir goles importantes.