Valverde señala a un jugador por la derrota en Levante

Los aficionados culés están indignados ya que es uno de sus favoritos

Valverde señala a un jugador por la derrota en Levante Valverde señala a un jugador por la derrota en Levante

Desesperación. Es lo que sienten muchos culés al ver que Ernesto Valverde señaló a Arthur Melo por la derrota del otro día en Levante. El técnico dejó fuera al brasileño de la convocatoria ante el Slavia de Praga en Champions y al igual que hiciera en las dos derrotas anteriores, puso en la diana a uno de sus jugadores. Después de la derrota ante el Athletic de Bilbao, Carles Aleñá pasó de ser titular a sentarse en la grada, quedando prácticamente inédito desde entonces. Tras perder ante el Granada, le tocó a Ivan Rakitic y Carles Pérez. Ahora, el centrocampista brasileño ha sido señalado como culpable por Valverde.

Es su modus operandi después de una derrota. Ernesto suele siempre dejar fuera a quien vio a un nivel menor en la última jornada tras un mal resultado. Sucede que con Arthur, la relación no es la mejor y el brasileño siempre ha sufrido en sus carnes el olvido de Valverde, al que nunca terminó de gustar Arthur, ya que el entrenador suele preferir perfiles de más trabajo para el centro del campo y solo las grandes actuaciones de Melo y el amor que le tiene la grada le mantuvieron en el XI titular. Sin ir más lejos, en este inicio de temporada, Arthur no jugó un solo minuto en las dos primeras jornadas y su gol ante Osasuna, saliendo desde el banquillo, le devolvió a la titularidad.

Dos goles y tres asistencias desde entonces, coincidiendo con el mejor momento del equipo en la temporada, hicieron que Arthur fuese indiscutible como titular hasta que se quedó fuera ante el Valladolid y que su actuación en Levante le haya hecho salir de una nueva convocatoria.

Los aficionados culés empiezan a estar hartos de Valverde, cuyo crédito hace tiempo se agotó y no dudan en señalarle a él como culpable de las malas actuaciones del equipo. Resulta incomprensible que Junior se fuese a la grada cuando Alba estaba con molestias y que fuera Semedo quien jugara de lateral zurdo. Su trato con ciertos jugadores es más que pésimo y por lo visto el año pasado con Arthur, al que alguna mala actuación le dejó fuera del equipo varias jornadas, se espera que el brasileño vuelva pronto al XI titular y que no sea olvidado de nuevo un par de semanas en la grada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes