Valora una salida

Varios clubes han preguntado por él

Casemiro/lainformacion.com Casemiro/lainformacion.com

Casemiro podría estar valorando solicitar al Real Madrid que le dejen salir cedido hasta final de temporada. La falta de minutos parece estar superando al futbolista, que pasó de ser un fijo en los onces de Ancelotti en la pretemporada, a casi no contar para el técnico italiano en la primera parte de la temporada. Real Sociedad, Betis y Málaga son algunos de los conjuntos interesados en su fichaje, aunque también ha despertado interés en varios clubes europeos.

El brasileño no desea dejar de manera definitiva el Real Madrid, puesto que es joven y considera que puede ganarse el puesto, pero aceptaría un traspaso a préstamo hasta el próximo 30 de junio a un equipo que le ofreciera la titularidad. Carlo Ancelotti no quiere movimientos en el mercado invernal y parece muy difícil que pueda autorizar su salida, por lo que salvo sorpresa de última hora, el centrocampista seguirá en el banquillo blanco.

LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes