Valencia, Villarreal y Zaragoza interesados Alberto Botía

Alberto Botía, actual jugador del Sporting de Gijón, es pretendido por Valencia, Villareal y Zaragoza. Hay muchas opciones de que el central haga las maletas y se marche a otra ciudad de España.

Alberto Botía, actual jugador del Sporting de Gijón, es pretendido por Valencia, Villareal y Zaragoza. Hay muchas opciones de que el central haga las maletas y se marche a otra ciudad de España. Cabe recordar que el jugador le pertenece 100% al Barcelona.

Alberto Botía el verano pasado decidió alejarse del Barcelona. Pues buscaba tener minutos en cancha y en el Barça no los estaba consiguiendo. Al igual que Martín Cáceres, Botía se buscó un club para ser titular y tener muchos minutos. Éste se fue cedido al Sporting de Gijón, en donde está jugando demostrando una gran forma y dándole una gran seguridad al fondo del Gijón.

Sus grandes actuaciones están siendo seguidas por varios. Y según Cadena Ser, el futbolista está en los planes de Valencia, Villarreal y Zaragoza para la próxima temporada.

Alberto Botía tendrá que regresar al Barcelona al final de la temporada, pues su cesión se termina en breve. El Barça y el propio jugador deberán decidir acerca de su futuro ya que su próximo destino no lo tendría como jugador cedido, sino como fichado, por lo cual el Barcelona ve con buenos ojos hacerse de dinero por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes