Valencia y Villarreal se plantean un mismo objetivo

Markus Rosenberg del Malmö podría volver a la Liga BBVA si finalmente alguno de los dos equipos españoles procede a su contratación

fichajes | 22 Oct 2014 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Valencia y Villarreal tendrían en mente la contratación de un mismo objetivo para el próximo mercado de invierno, Markus Rosembreg, puesto que ambos han pensado en el jugador del Malmö para mejorar sus líneas de ataque.

Según una información publicada por el medio Aftonbladet, el atacante estaría en la órbita de los clubes de la Liga BBVA, además de estar también en las agendas de Hamburgo, Hertha de Berlín y varios clubes de la MLS.

Aunque se trata de un delantero de 32 años, lo cierto es que el excepcional rendimiento mostrado por el futbolista en este arranque de temporada lo ha catapultado a ser uno de los jugadores más cotizados para el próximo mercado de fichajes de invierno. En lo que llevamos de campaña ha disputado un total de 23 partidos, sumando 12 goles, entre los que destacarían los dos que anotó en la pasada jornada de la Champions ante el Olympiakos.

El ariete sueco regresó el pasado año al que fuera su primer equipo para terminar allí su carrera, pero después de valorar su estado físico no descartaría probar suerte un par de años más en una competición europea de mayor nivel, siendo una posibilidad su llegada a algún conjunto español como Villarreal o Valencia, que lo podrían incorporar como una alternativa para dar descanso a sus arietes titulares.

De confirmarse su fichaje por alguno de los conjuntos de la Liga BBVA, el ariete sueco regresaría por segunda vez a España, ya que en la temporada 2010-11, militó en el Racing de Santander, donde consiguió anotar 9 goles en 35 partidos oficiales.