El Valencia suspira por Feddal

El conjunto che ya negocia con el central bético

El Valencia suspira por Feddal / Cope.es El Valencia suspira por Feddal / Cope.es

Al Valencia se le está acabando el plazo para tratar de reforzar su defensa tras la baja de larga duración de Ezequiel Garay, de hecho, tan sólo tienen hasta el próximo viernes para tratar de hacer efectivo el fichaje de un nuevo central. El conjunto blanquinegro está viendo como en los últimos encuentros la pareja de Eliaquim Mangala y Mouktar Diakhaby no está al nivel que se espera de ellos, puesto que son práticamente un agujero negro dentro del eje central.

Albert Celades quiere un nuevo '4' y según ha desvelado Deportes Cope Valencia, el elegido es Zou Feddal, actual futbolista del Real Betis Balompié. Los de Mestalla ya negocian con el conjunto verdiblanco para hacerse con los servicios del central marroquí y cubrir así el hueco que ha dejado en el centro de la zaga la lesión de larga duración de Ezequiel Garay. Todavía no hay una oferta en firme, pero los verdiblancos se han mostrado predispuestos a negociar.

Esta misma fuente apunta a que el jugador ya ha dado el visto bueno y lo único que falta para cerrar la operación es que los dos clubes alcancen un acuerdo. El obstáculo es la opción de compra que se fijaría al finalizar el periodo de cesión, pero como ya hemos escrito, todavía no existe oferta en firme por el marroquí. El Valencia debe darse bastante celeridad para cerrar la contratación de un nuevo central puesto que el viernes acaba el plazo que le ofreció la federación española, los favoritos de momento son Feddal y Javi Sánchez, propiedad del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes