Valencia y Sevilla pelean por un jugador de bronce

El futbolista está llamando la atención de grandes equipos

Álex Muñoz/ herculesdealicantecf.net Álex Muñoz/ herculesdealicantecf.net

Valencia y Sevilla han empezado la puja por Álex Muñoz, un jugador que, a priori, puede pasar desapercibido pero que realmente está llamado a convertirse en un defensa de garantías. El futbolista defiende los intereses del Hércules de Alicante, equipo que actualmente milita en el Grupo III de la Segunda División B, y sus buenas actuaciones han llevado a los ojeadores de los dos equipos de Primera División a centrarse en él. El futbolista podría terminar en uno de estos dos equipos y parece que tiene bien claras sus preferencias a la hora de elegir una de las dos ofertas que le pueden llegar.

Inició su carrera deportiva como lateral izquierdo pero poco a poco ha ido cayendo al centro hasta convertirse en un defensa central de garantías. La Segunda División B parece que se le queda pequeña a este jugador y de eso son conscientes los responsables deportivos tanto del Valencia CF como del Sevilla.

El futbolista, que firmó a principios de esta temporada su primer contrato como profesional, parece tener claro que en el caso de llegar las dos ofertas (Valencia y Sevilla) su primera opción sería la del conjunto de Mestalla, por la próximidad con la familia y las comodidades que le ofrecen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes