El Valencia se replantea el fichaje de Cheryshev

El extremo ruso volvió a caer lesionado frente el Villarreal

Héctor Andreu | 2 May 2016 | 11.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF está valorando si fichar a Denis Cheryshev el próximo verano o finalmente decidirse por otra opción. En el partido de ayer contra el Villarreal el extremo ruso volvió a resentirse de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego algo más de un mes y parece que en el conjunto che empiezan a pensar que sería arriesgado hacerse con el jugador del Real Madrid.

Los continuos problemas físicos del ruso desde que llegó al conjunto valencianista hacen pensar que es uno de esos jugadores de 'cristal' que es tan arriesgado fichar y en el club che no quiere que se repita de nuevo el 'caso Canales' que estuvo casi dos años apartado de los terrenos de juego por lesión. Así que la secretaría técnica tendrá que valorar de nuevo los pros y los contras del fichaje de Denis Cheryshev ya que no sirve de nada firmarlo si el jugador está lesionado continuamente.

En la capital del Turia el fichaje de Cheryshev se veía con mucha ilusión debido a que el jugador cada vez que salta al terreno de juego se le ve con ganas de aportar al equipo y se le ve esa chispa de calidad que tienen los grandes jugadores, pero cierto es que varios sectores de Mestalla ayer también se tiraron las manos a la cabeza cuando minutos después de saltar al terreno de juego Cheryshev se tiró al suelo y dijo que ya no podía más, dejando al equipo con diez jugadores.