El Valencia rechaza 40 millones por André Gomes

El Chelsea puso dicha cantidad encima de la mesa del club che

André Gomes André Gomes

El Valencia CF ha rechazado una oferta de 40 millones de euros por André Gomes. El equipo que realizó dicha propuesta fue el Chelsea, uno de los clubes de la Premier League que pretenden al centrocampista luso. El cuadro valenciano solicita al menos 50 millones de euros para dejar salir a una de sus principales estrellas.

Sigue el culebrón del verano en Valencia y según apunta SKY Sports, el equipo español ha rechazado una oferta de 40 millones de euros procedente del Chelsea para llevarse a André Gomes. Jorge Mendes, su representante, se lo ha ofrecido tanto al equipo londinense como al Manchester United de su amigo José Mourinho, y ambos han mostrado el interés por contar con el luso la próxima temporada. El problema es que el Valencia se niega a negociar por menos de 50 millones de euros, algo más del triple de lo que abonaron por él al Benfica. Hay que recordar que el portugués llegó a Mestalla a cambio de 15 millones de euros, cifra que puso Peter Lim como precio ya que era el dueño de sus derechos.

Según apunta el citado medio, el Benfica se guardó un 20% de una futura venta, por lo que el Valencia quiere obtener el máximo dinero posible. Sin embargo, no parece probable que el Chelsea mejore dicha propuesta y será el conjunto español el que debe decidir que hacer con su estrella, que vería con buenos ojos cambiar de aires este mismo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes