El Valencia reacciona al interés de grandes clubes en su joven crack

Mateu Alemany se ha reunido esta mañana con miembros de la agencia que representa al jugador

Ignasi Salafranca | 5 Oct 2017 | 14.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF ha apretado el acelerador ante la inminente llegada de clubes interesados en Ferran Torres y se ha puesto las pilas en lo que a su renovación se refiere. Con tal de no perder a su mayor promesa, -y menos a cambio de su cláusula de rescisión-, la entidad ‘ché’ ha comenzado a encaminar su ampliación de contrato.

Tal y como publica en exclusiva ‘Superdeporte’, esta misma mañana se han reunido de urgencia Mateu Alemany y diversos miembros de Leaderbrock, la agencia de representación que gestiona la carrera de Torres. ¿El objetivo? Blindar al joven crack y asegurarse su continuidad en Mestalla. Para ello, el Valencia ha aceptado hacerle contrato del primer equipo, subirle la cláusula de 8 a 25 millones y ampliarle el contrato hasta 2020.

Si se termina haciendo oficial el acuerdo, la entidad ‘ché’ habrá logrado ahuyentar y alejar a los grandes clubes que andaban tras los pasos del precoz Ferran. Tal y como hemos comentado, equipos del prestigio del FC Barcelona, el Real Madrid, el París Saint-Germain, el AC Milan, la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid.