El Valencia quiere premiar a Gayà

El lateral blanquinegro es uno de los mejores jugadores del club

El Valencia quiere premiar a Gayà / Elpais.com El Valencia quiere premiar a Gayà / Elpais.com

José Luis Gayà es uno de los mejores futbolistas del Valencia y el equipo che está deseando poder ampliar mucho más tiempo su contrato ya que lo consideran vital para el futuro del club. El joven futbolista es uno de los capitanes del equipo de Mestalla a pesar de tan sólo contar con 24 años ya que desde el primer día en el que supo que pertenecía a la primera plantilla ha mostado una dedicación y compromiso totalmente indiscutible.

Según ha informado la 'Cadena Ser', el club de Mestalla pretende aumentar la ficha y los años de contrato del lateral de Pedreguer en reconocimiento del excelente rendimiento que ha dado en las últimas temporadas. El lateral izquierdo está firmado hasta 2023 con una cláusula de 100 millones de euros, pero el club de Mestalla pretende ampliar esta vinculación y aumentar su ficha, lo que lo situaría como uno de los mejor pagados de la plantilla valencianista.

Todavía no se han producido negociaciones al respecto, pero el club ya le ha transmitido a José Luis Gayà su intención. Estaba previsto que las primeras conversaciones hubieran tenido lugar durante estos días, pero todo ha quedado parado a causa de la crisis provocada por el coronavirus. Hasta la fecha, el lateral zurdo estaba atravesando uno de sus mejores momentos a nivel deportivo, pero ha sufrido un parón brusco. No sólo por la suspensión indefinida de LaLiga Santander, sino también porque es uno de los jugadores del Valencia que ha dado positivo por coronavirus por lo que se encuentra aislado sin contacto con nadie.

Almenos la decisión del Valencia va a ser una alegría para él en estos momentos tan difíciles ya que se sentirá mucho más reconocido por la dirección che.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes