El Valencia pone precio a Abdennour

El central tunecino no ha cumplido las expectativas del equipo che

Aymen Abdennour. Foto: Metro.co.uk Aymen Abdennour. Foto: Metro.co.uk

El Valencia CF ha decidido poner precio a la salida de Aymen Abdennour, futbolista que no ha demostrado tener la calidad necesaria para ser el líder del eje de la zaga, tal y como el club esperaba. Varios clubes se han interesado en él en las últimas semanas pero lo cierto es que no han llegado ofertas que satisfagan al equipo che económicamente hablando, por este motivo han decidido fijar un precio de salida para él.

Tal y como apunta el diario Marca, los de Mestalla han pedido al agente Jorge Mendes, que participó en la operación de su fichaje desde el Mónaco, que le busque una salida beneficiosa desde el punto de vista económico ya que las ofertas que han recibido hasta la fecha no son satisfactorias. Marcelino García Toral quiere nuevos jefes para la zaga blanquinegra y la salida de Abdennour ayudará a contratar un nuevo central ya que el equipo valenciano espera recibir, como mínimo, 13 millones de euros.

El central tunecino fichó en 2015 por 22 millones más en tres en variables que se han tenido que abonar y no ha respondido en estas dos campañas a las expectativas ni al precio que se pagó por él. Esta temporada ha sido para olvidar ya que ha tenido incontables lesiones y molestias físicas que lo han apartado de los terrenos de juego, no ha llegado ni a disputar 1000 minutos en el cuadro che.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes