El Valencia pone sus ojos en River Plate

El equipo che tiene dos nombres interesantes en el equipo argentino

Héctor Andreu | 2 Apr 2020 | 15.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia pone sus ojos en River Plate / Cadenaser.com
El Valencia pone sus ojos en River Plate / Cadenaser.com

La defensa en el Valencia es cuestión de estado ya que es el punto débil de la plantilla esta temporada puesto que ni Diakhaby ni Mangala ni Thierry Correia han respondido a las expectativas con sus fichajes. Por este motivo el club blanquinegro ya rastrea la posibilidad de firmar varios nuevos defensas y habría puesto sus ojos en River Plate donde existen dos hombres que convencen mucho a la actual dirección deportiva.

Lucas Martínez Quarta: El central de 23 años gusta muchísimo en la dirección deportiva de Mestalla ya que tiene mucha progresión y además es un futbolista que está ya asentado, con un estilo de juego muy marcado. Muchos son los equipos que se han interesado en las últimas semanas en el joven zaguero, West Ham, Inter, Milán... son algunos de los clubes que habrían despertado su interés pero desde el diario Olé desvelan que el Valencia ya habría contactado tanto con River como con los agentes del futbolista para agilizar las negociaciones.

Gonzalo Montiel: El lateral derecho es prioridad porque Cristiano Piccini ha sufrido reiteradas lesiones, Daniel Wass tuvo un rendimiento irregular y no es lateral y el carrilero Thierry Correia nunca se afianzó en el equipo ya que su rendimiento es paupérrimo. Por eso, el director deportivo César Sánchez piensa que Montiel puede ocupar esa plaza, un jugador consolidado en el equipo argentino y con muy buenas maneras. Tan sólo tiene 23 años por lo que también tiene mucha proyección por delante, acorde a los últimos fichajes del equipo che, jugador joven con proyección que a largo plazo pueda suponer un negocio para Peter Lim y el club.