El Valencia pone sus ojos en Jorge Meré

El central de 19 años está realizando una gran temporada en Gijón

Óscar Méndez | 29 Apr 2016 | 16.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF sigue buscando jugadores que sean los primeros fichajes de la próxima temporada y uno de los que más gustan es Jorge Meré. El central del Sporting de Gijón es muy del agrado de la secretaría técnica che y sería un gran recambio de alguno de los actuales zagueros del cuadro valenciano.
Jorge Meré está siendo una de las revelaciones de la temporada en el Sporting de Gijón. La grave lesión de Bernardo le abrió las puertas de la titularidad y desde entonces su nivel no ha dejado de crecer con el paso de los partidos hasta despertar el interés de numerosos equipos tanto en España como en el extranjero. Según informa el programa Esports97 , el Valencia es el último club en sumarse a la lista de pretendientes del defensa de 19 años que, con toda probabilidad, dejará el Sporting de Gijón si pierden la categoría al término de la presente temporada. El equipo asturiano tratará de retenerlo si por el contrario logran una permanencia que se antoja agónica.
Además de Meré, Pitarch tiene apuntados los nombres de Halilovic, por el que ya ha empezado a negociar con el FC Barcelona, y Sanabria, que pertenece a la AS Roma y no parece que vaya a tener hueco en el equipo italiano. Varios han sido los partidos del Sporting de Gijón a los que ha asistido el director deportivo del Valencia para tomar notas.