El Valencia ya planea su primera baja

El equipo che tiene que vender jugadores para cuadrar sus cuentas

El Valencia ya planea su primera baja / Sportball El Valencia ya planea su primera baja / Sportball

El Valencia ya está preparando la salida de uno de sus futbolistas en el próximo mercado de transferencias ya que necesita ingresar dinero como sea para cuadrar las cuentas antes del próximo 30 de junio. Uno de los futbolistas que están llamados a dejar el club che es sin duda Rubén Sobrino, quien no está teniendo mucho protagonismo y pese a ello cuenta con varias ofertas para cambiar de aires, uno de los pretendientes que más interés está mostrando es el Mallorca, pero tiene bastantes problemas económicos.

Según la información avanzada por 'El Mundo', a nivel interno se ha comenzado a hablar ya sobre la planificación en fichajes en el mercado de invierno. Sin embargo, la disponibilidad económica de la entidad mallorquina no va a permitir afrontar grandes fichajes, esta es la gran traba que tiene que saltar el cuadro bermellón para poder echarle mano al delantero manchego. Dadas estas condiciones el Mallorca está en clara situación de desventaja con respecto a rivales como Celta y Espanyol, que están en descenso, pero que pueden optar a jugadores más caros de los que pueden permitirse en Son Moix.

El delantero manchego ha tenido un papel casi testimonial desde que llegó al cuadro de Mestalla. Bajo las órdenes de Marcelino el jugador no contó con muchos minutos, sin embargo, con la llegada de Celades Sobrino ha contado con más oportunidades. Esta temporada el jugador ha jugado en cuatro ocasiones ninguna de titular y dejando un gol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes