El Valencia está pendiente de Nani

El portugués se marchó definitivamente en verano pero el club no le quita ojo

Luis Nani. Foto: Valenciacf.com Luis Nani. Foto: Valenciacf.com

Luis Nani se desvinculó del Valencia CF durante el pasado mercado de verano para poder regresar al Sporting de Portugal y tratar de encauzar su carrera futbolística, que estaba en picado desde hace un par de temporadas. El futbolista caboverdiano ha estado dos años encadenando lesiones tanto en el club de Mestalla como en su cesión la pasada campaña a la Lazio por lo que no ha podido demostrar su potencial, ahora en Portugal esto ha cambiado.

Nani se marchó gratuitamente del conjunto che hacia el Sporting pero el Valencia se aseguró un 40% en una posible venta futura del jugador y lo cierto es que a día de hoy está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga NOS puesto que es el máximo goleador con seis goles en once encuentros. Por eso, según apunta Superdeporte, desde Mestalla se sigue de cerca su explosión goleadora a expensas de que en el futuro pueda producirse un traspaso importante a alguna liga exótica que pueda reportarles un alto benefício económico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes