El Valencia ofrece siete millones por Albiol

El central termina contrato en junio de 2017 y es fácil que salga

Raúl Albiol Raúl Albiol

El Valencia CF ya se ha decidido a presentar ante el SSC Nápoles la primera oferta formal para cerrar el fichaje del central español Raúl Albiol. El valenciano ha firmado una de sus mejores temporadas desde que salió de Mestalla hace ya muchos años y vería con buenos ojos regresar a la que ha sido, es y será su casa.

Terminando contrato el verano de 2017, este es el último momento que tiene el Nápoles de vender a Raúl Albiol si no quiere ver como sale gratis dentro de unos meses. El central ha rechazado las diversas propuestas de renovación que le ha ofrecido el subcampeón italiano, dejando claro que su etapa en el equipo del sur de Italia está llegando a su fin. El famoso periodista Gianluca DiMarzio, de SKY Italia, ha señalado que los valencianos han presentado una oferta de 7 millones para hacerse con el fichaje este mismo mes de julio. Además, al futbolista le ofrecen un contrato por tres temporadas con opción a una cuarta según algunas variables como partidos jugadors. En Mestalla son optimistas con llegar a buen puerto con esta negociación.

Tras la salida de Otamendi llegaron al equipo Valenciano Aderlan Santos y Abdennour, este último a cambio de 25 millones de euros. Ninguno de ellos ha podido hacer olvidar al zaguero argentino, por lo que desde la dirección deportiva che consideran indispensable la llegada de un nuevo central y el elegido es Raúl Albiol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes