El Valencia no debería fichar a Orellana

OPINIÓN - El club che está muy cerca de cerrar la operación con el club gallego

Héctor Andreu | 30 Jan 2017 | 10.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo para hacerse con el fichaje de Fabián Orellana, pero analizando al jugador no parece que sea el futbolista que necesita el club che dentro de su plantilla. El internacional chileno ha tenido muchos problemas con los diferentes entrenadores que ha tenido por su carácter tan complicado.

Los valencianistas necesitan estabilidad y lo cierto es que el chileno lo único que aportaría sería inestabilidad al vestuario ya que en los últimos clubes en los que ha estado ha sido 'despedido' por el mismo motivo. Durante su etapa en el Granada, tuvo muchísimos problemas con el entonces entrenador Fabriciano González y pese a ser uno de los mejores del club nazarí, la siguiente temporada ya no estuvo en el Nuevo Los Cármenes.

Algo similar ha pasado en el Celta de Vigo, el futbolista chileno ha tenido varios desencuentros con Eduardo Berizzo hasta el punto de que el técnico argentino haya decidido apartarlo definitivamente del equipo. Jorge Sampaoli también hizo lo propio cuando era seleccionador de Chile por el mismo motivo, su mal carácter. Un jugador que a priori es tan conflictivo no vendría nada bien a un equipo como el Valencia, que trata de salir del pozo en el que lleva hundido varios años, nadie duda de la calidad de Fabián Orellana pero lamentablemente su comportamiento no es digno de un futbolista profesional.