La Liga
El Valencia CF sigue sin darse por vencido, quiere que Marcelino García Toral se haga cargo del equipo hasta final de temporada, pese a que la RFEF se niega a dejar que el asturiano pueda sentarse en ningún banquillo de la liga española, el club de Mestalla ha presentado un recurso para que dicha organización le deje incorporarlo a su cuerpo técnico.
Según informan en DeportesCope Valencia, Marcelino García Toral era y sigue siendo la primera opción del Valencia CF y el club ha presentado un recurso al comité de entrenadores para que Marcelino pueda sentarse en el banquillo de Mestalla. Ahora será dicho comité quien decida si deja, o no, al entrenador asturiano entrenar al Valencia CF esta misma temporada, recordemos que fue dado de alta con el Villarreal el pasado 11 de julio y pese que no haya debutado oficialmente, la RFEF considera lo contrario, al haber sido cesado después de darlo de alta y al haber cobrado el finiquito con su anterior club.
| ÚLTIMA HORA ⚪️⚫️ | Marcelino sigue siendo el candidato favorito. Anoche el VCF presentó un recurso ante la RFEF. Decide el juez único pic.twitter.com/Q6G2HfvU5e
— DeportesCOPEValencia (@DepCOPEValencia) 23 de septiembre de 2016
