El Valencia negocia el traspaso de Yoel

El Valencia CF podría cerrar una nueva venta tras finalizar el mercado invernal

Miguel Rubio | 1 Feb 2017 | 20.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las negociaciones parecen no haber concluido para el Valencia CF. El cuadro valenciano se encuentra negociando la venta de Yoel Rodríguez, guardameta 'che' que se encuentra cedido en el SD Eibar. El club armero está encantado con el rendimiento que ha ofrecido el portero, siendo éste el principal motivo que ha llevado al Eibar a negociar su fichaje antes de que concluya la temporada.

El propio Valencia CF se enfrentará el próximo fin de semana a la SD Eibar en la Liga. El choque puede ser una gran oportunidad para terminar de sellar el pase en propiedad del jugador. Yoel volverá a verse las caras con sus excompañeros, ya que en la cesión no se especificó ningún tipo de cláusula que impidiese su alineación ante el cuadro valenciano.

Según informa Superdeporte, el Eibar ofrecería una cantidad cercana al millón de euros por el jugador. El Valencia parece dispuesto a aceptar la oferta presentada, ya que se liberaría de una ficha que mantiene contrato hasta 2018, y que no formará parte de la plantilla para la temporada 2017/18. El acuerdo parece cercano, existiendo la posibilidad de que pueda hacerse oficial en las próximas semanas.