El Valencia le abre las puertas a Abdennour

El central argelino es una de las peores inversiones de la 'era Peter Lim'

Aymen Abdennour no volverá a jugar con el Valencia / Valenciacf.com Aymen Abdennour no volverá a jugar con el Valencia / Valenciacf.com

El Valencia está trabajando también en aligerar su plantilla de cara a la próxima temporada y el jugador que tiene más números de dejar definitivamente Mestalla es Aymen Abdennour, quien no entra en los planes de Marcelino García Toral. Desde que el asturiano llegó al conjunto che apartó al internacional tunecino, quien ya no estaba rindiendo a buen nivel desde hacía varias campañas por lo que se decidió buscarle una salida, ante la falta de ofertas, se le cedió por dos años al Olympique de Marsella.

Según apunta 'Superdeporte', ea entidad valenciana negocia con un club italiano (cuyo nombre todavía no ha trascendido) por el pase del central tunecino, que aún tiene un año más de contrato con la entidad de Mestalla. Todo parece indicar que la intención del equipo che es que el tunecino no vuelva a ponerse la camiseta del club blanquinegro y hará lo posible para que se confirme su salida definitiva en las próximas semanas.

El club de Mestalla, que no cuenta con el defensa, pagó en su día 22 millones de euros por el central y asume que volverá a tener que poner dinero en esta última campaña de contrato, bien por amortización o por su ficha, ya que difícilmente recibirá una cantidad que lo compense. Tras dos irregulares temporadas en el Valencia en las que participó en 43 encuentros oficiales, Abdennour ha estado cedido las dos últimas campañas en el Olympique de Marsella en el que apenas ha jugado en 14 partidos y en cuyo filial disputó algunos minutos al negarse a buscar una salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes