El Valencia hará lo posible por retener a Carlos Soler

El centrocampista valenciano es uno de los futbolistas más prometedores del club

El Valencia hará lo posible por retener a Carlos Soler / Eldesmarque.com El Valencia hará lo posible por retener a Carlos Soler / Eldesmarque.com

El Valencia CF está muy pendiente de renovar el contrato a varios de sus futbolistas para asegurarse su continuidad y blindar sus contratos, pero lo cierto es que más urge es Carlos Soler. El futbolista valenciano es una de las grandes figuras del equipo de Albert Celades y una de las promesas más reales del conjunto che por lo que en la dirección deportiva del club se toma como prioritaria su renovación que esperan cerrarla en las próximas semanas.

Según ha desvelado 'ElDesmarque', el Valencia tiene las condiciones sobre la mesa desde la reunión que mantuvieron Anil Murthy y Jorge López, presidente y secretario técnico del club, con Javier Cordón, representante del futbolista. El entorno del jugador espera ahora la respuesta de la entidad de Mestalla a lo hablo en el encuentro que tuvo lugar hace más de dos semanas. Soler tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Varios clubes europeos se han interesado por el centrocampista, pero la prioridad del jugador es continuar jugando en Mestalla por lo que existe cierta tranquilidad al respecto de su futuro.

El futbolista blanquinegro quiere continuar en el equipo de Mestalla más allá de 2021 ya que es consciente de que es uno de los idolos de la afición y cuenta con la confianza total del entrenador catalán quien no ha dudado a ponerlo dentro de su once titular nada más salir de la lesión que le ha impedido disfrutar de tiempo de juego en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes