El Valencia hará su fichaje más ilusionante

El club che está valorando desde hace tiempo un fichaje ilusionante

Héctor Andreu | 27 Oct 2017 | 21.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF está decidido a ejercer la opción de compra que acordó con el Inter de Milán en el acuerdo de cesión de Geoffrey Kondogbia. El conjunto blanquinegro pagará 25 millones de euros al equipo italiano para hacerse con la totalidad del mediocentro francés, quien está rindiendo a un nivel espectacular desde el primer día.

Mateu Alemany, director general del equipo de Mestalla, tiene muy claro que al equipo valenciano no se le puede escapar un jugador de la talla del centrocampista galo, quien además está muy adaptado tanto a la forma de entrenar de Marcelino García Toral como a la Liga española, (recordemos que ya jugó en el Sevilla hace unos años). Tal y como informa el diario Sport, Kondogbia firmará por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, también afirman que habrá una reducción muy importante de salario, ya que actualmente era uno de los jugadores mejor pagados del Inter de Milán, su ficha actual está sobre los 3,5 millones de euros al año.

Así pues, en los próximos días está previsto que el club valenciano haga oficial el acuerdo con el jugador francés, ya que el Inter de Milán no puede hacer absolutamente nada, tan sólo coger los 25 millones de euros ya que así se pactó el pasado verano.