El Valencia ficha al prometedor colombiano

Llega para reforzar el filial

El Valencia se ha hecho con los servicios del colombiano Cristián Arango, futbolista del Envigado, que llega en calidad de cedido para reforzar al filial del conjunto ché, aunque entrenará con el primer equipo que dirige Nuno y tendrá posibilidades de debutar en Primera División. Así lo ha anunciado el club colombiano en sus redes sociales, "Nuestro canterano Cristian Arango viaja hoy a España para vincularse con su nuevo club, el Valencia", explicaron en su cuenta oficial de Twitter.

"Ahora depende de mi mismo el avance y lo que vean para dejarme pisar el primer equipo. Viajo con muchas expectativas de hacer las cosas bien, puesto que mi objetivo principal es jugar en la primera división", manifestó Arango antes de embarcarse en el avión. Y es que el Valencia le va a hacer ficha de futbolista del primer equipo pero de entrada jugará con el filial, que milita en la Segunda División B. De momento llega en calidad de cedido, pero según su evolución en el segundo equipo y las actuaciones esporádicas que pueda tener en el Valencia de Nuno el Valencia puede hacer efectiva la opción de compra.

Cristián Arango debutó en 2013 como futbolista profesional en el Envigado y poco ha tardado en ser convocado con la selección de Colombia, algo que le ha abierto muchas puertas: "Desde que estaba en la Selección Colombia decían que estaba en la mira de varios equipos, pero me llegó una lesión y eso lastimosamente me paró un poco el proceso. Las cosas llegan en el momento que es", agregó el nuevo jugador del Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes