El Valencia cuenta con Nani

El equipo che confía en que el portugués se quede la próxima campaña

Luis Nani. Foto: Valencia CF Luis Nani. Foto: Valencia CF

Marcelino García Toral ya maneja las riendas del Valencia CF y parece que su primera orden sería la de mantener a Luis Nani en el equipo de Mestalla. En las próximas semanas está prevista una reunión entre los nuevos técnicos del conjunto valencianista y la estrella portuguesa para conocer sus intenciones de cara al próximo año, hace unas semanas Nani ya afirmó querer quedarse en el club che.

Según informa PlazaDeportiva, Marcelino cuenta deportivamente con el ex jugador del Manchester United porque sabe que técnicamente es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Sin embargo, quiere tener una charla personal con el futbolista para conocer de primera mano las intenciones que tiene Nani y su deseo de seguir en Mestalla o buscar un nuevo destino.

El portugués llegó el pasado verano a Mestalla desde Turquía, Fenerbahçe, a cambio de 8,5 millones de euros y firmó hasta junio de 2019 siendo el jugador mejor pagado de la plantilla tras la salida de Álvaro Negredo. Esta temporada 16/17 Nani ha disputado 25 partidos de Liga en los que ha logrado 5 goles y ha dado 8 asistencias. Sus números cuando ha jugado han sido buenos pero ha sido un futbolista irregular y que se ha perdido 13 partidos de Liga por una lesión que se alargó más de lo esperado y tuvo que viajar a Italia para recuperarse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes