El Valencia cierra la llegada de Jaume Costa

El conjunto Che cierra la llegada del suplente ideal para Gayá

Javier Parra Peña | 11 Aug 2019 | 00.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según informa diario AS, el Valencia acaba de cerrar la llegada en forma de cesión por un año de Jaume Costa, quien llegaría para ser el reemplazante de José Gayá en la banda izquierda y para darle mayor fondo de armario al conjunto dirigido por Marcelino García Toral que, al igual que el lustro pasado, competirá en tres frentes: LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Costa contaba en los planes de Javi Calleja en el Villarreal lo que facilitó su salida del Submarino Amarillo. Por otro lado, el lateral es canterano del conjunto Che, el cuerpo técnico lo conoce y estaría dispuesto a volver a la entidad que lo vio nacer como futbolista.

El Valencia quería cerrar la llegada de Didac Víla, pero el Espanyol le puso las cosas muy complicadas en todo el proceso, por lo que buscó otras opciones de mercado.

Por otro lado, Jaume Costa solo llegaría solamente por un año y a coste cero, lo que facilitaría todo para el Valencia debido a que solo tendría que pagar su contrato y, después de esta tmpoerada, regresaría Lato de la cesión que tiene en el PSV Einhoven y llegaría para ser el suplente de Gaya. Un ganar-ganar para todos los involucrados en dicho movimiento.