El Valencia CF tiene cuatro días para firmar a dos futbolistas

Al equipo de Marcelino se le acaba el tiempo

Marcelino durante una rueda de prensa (Youtube) Marcelino durante una rueda de prensa (Youtube)

El Valencia CF no levanta cabeza, en cuanto a mercado de fichajes se refiere, desde la crisis interna provocada por su máximo accionista Peter Lim, por su falta de entendimiento con Marcelino y Mateu Alemany.

Tras el frustrado fichaje de Rafinha, y con Rodrigo todavía en el candelero, al club ché le crecen los problemas, su lateral derecho titular, Cristiano Piccini, sufre una fractura en la rótula de su pierna derecha y puede mantenerle mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.

Por otra parte, Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid, no ha entrenado con el grupo, lo que parece indicar que su salida hacia el AC Milan podría ser inminente. Esto repercute directamente en la plantilla valencianista y es que Rodrigo Moreno saldrá destino a la capital de España en cuanto se confirme la venta del argentino por parte de los colchoneros

Si unimos estos dos condicionantes, el Valencia CF tiene que ir a toda prisa al mercado en busca de un delantero y un lateral derecho de garantías, ya que los dos jugadores a los que pierde son claramente titulares en el equipo ché. Hasta ahora el único nombre que había sonado con cierta fuerza era el de Radamel Falcao y nadie para la banda derecha, dado que apenas hace horas que se lesionó el lateral italiano, pero los de la capital del Turia tendrán que darse mucha prisa si quieren competir con garantías en Liga, Copa y Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes