El Valencia CF ya piensa en el sustituto de Mateu Alemany

El que fuese secretario técnico del FC Barcelona es el principal candidato

Mateu Alemany (Youtube) Mateu Alemany (Youtube)

Con el fugaz despido de Marcelino García Toral, la salida de Mateu Alemany del Valencia CF era solo cuestión de tiempo y precisamente esto es lo que quiere acortar el todavía director deportivo valencianista, que acaba contrato el próximo 30 de junio, un contrato que no tiene ninguna intención de cumplir.

La complicación a la hora de salir de la entidad de Mestalla viene en que Alemany tiene una penalización de tres millones de euros a pagar al Valencia CF si abandona su trabajo antes de cumplir su contrato, es por ello que el mallorquín se encuentra en negociaciones con el club para poder salir sin tener que pagar dicha penalización, teniendo en cuenta que él no participó en la destitución del técnico asturiano. Con su marcha iría ligada la salida del director deportivo de la entidad Pablo Longoria, hombre de confianza de Marcelino y el propio Alemany.

Para cubrir su puesto el conjunto ché ya se ha puesto en marcha y tiene un nombre por encima del resto, Roberto Fernández. El ex-futbolista de Betxí pasó gran parte de su carrera futbolística entre el Valencia CF y el FC Barcelona, del que ha sido secretario técnico desde 2015 hasta 2018. Ahora llegaría a la entidad valencianista con la experiencia de haber trabajado en el seno del club blaugrana y, además, volvería a la que siempre ha considerado su casa, un hombre de confianza para recuperar la calma en el seno taronja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter