Valencia y Celta acercan posturas

Ambos clubes tienen intereses en sus respectivos equipos y están dispuestos a llegar a un entendimiento

Héctor Andreu | 28 Jun 2019 | 18.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia y el Celta de Vigo tienen varios intereses cruzados por lo que parece que están dispuestos a entabla conversaciones para que estas negociaciones lleguen a buen puerto. El intercambio entre Santi Mina y Maxi Gómez está sobre la mesa desde hace varias semanas pero ahora parece que el equipo vigués no descarta seguir negociando este trueque ya que el delantero gallego les interesa mucho para reforzar su plantilla la próxima temporada.

Según cuenta Superdeporte, Santi Mina habría dejado claro al conjunto valenciano que si sale en este mercado de fichajes tan sólo lo hará para volver al conjunto de Balaídos ya que es consciente de que allí tendrá más importancia que en Mestalla. Volver a su casa es su primera opción puesto que ya ha hablado con algunos directivos del Celta y sus ideas claras con respecto a su peso en el equipo han terminado por convencerlo.

Esta circunstancia ha vuelto a poner encima de la mesa un posible trueque entre Sant Mina y Maxi Gómez que llevaba varios días bloqueado, según publica MundoDeportivo. El uruguayo está presionando al equipo vigués para recalar en el Valencia, pero las condiciones económicas que ofrecían los che, no eran nada del gusto de los gallegos, ahora se volverán a sentar ambas partes para tratar de llegar a un entendimiento puesto que los futbolistas también desean intercambiar sus equipos. El mencionado diario desvela que el equipo che podría acceder a pagar una pequeña cantidad al Celta e incluir al prometedor Jorge Sáenz y a un canterano para hacerse con los servicios del ariete charrúa.