El Valencia cambia de plan en el mercado de invierno

El club valenciano modifica su prioridad en el próximo mercado de fichajes

Zaza / Valencia CF. Zaza / Valencia CF.

Las molestias que arrastra Simone Zaza en la rodilla izquierda y la lesión muscular de Jeison Murillo alteran la planificación del Valencia CF en el mercado de invierno. En principio, el club estaba interesado en un jugador capaz de complementar a Geoffrey Kondogbia en el puesto de mediocentro, pero como adelanta Plaza Deportiva, la actual prioridad del Valencia es fichar un delantero centro. El club teme que Zaza no esté en condiciones de competir a lo largo de toda la temporada debido a sus molestias en la rodilla y busca un delantero de similares características.

En cuanto a Murillo, las próximas semanas determinarán el alcance real de su lesión muscular. El defensa central colombiano es un jugador importante en el sistema de Marcelino García. Iván Marcano (Oporto) sigue siendo la prioridad del técnico para reforzar esta posición, aunque Ezequiel Garay y Gabriel Paulista pueden cubrir la baja de Murillo con garantías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes