El Valencia busca la cesión de Paco Alcácer

El delantero del BVB podría salir tras el fichaje de Erling Haaland

El Valencia busca la cesión de Paco Alcácer "Foto: Marca" El Valencia busca la cesión de Paco Alcácer "Foto: Marca"

La planificación deportiva del Valencia Club de Fútbol ha comenzado. Con el objetivo de tapar algunas de las carencias de la plantilla, el conjunto ché se ha puesto manos a la obra con el objetivo de traer un lateral derecho y un delantero para Albert Celades. Sin Sobrino ni Gameiro a su mejor nivel, la llegada de un ‘9’ que apuntale los registros goleadores del equipo de la ciudad del Turia sería una gran noticia para el club valenciano. Paco Alcácer es una de las grandes opciones para el Valencia, que no podría afrontar un traspaso pero sí una cesión ansiada por la entidad e incluso por el jugador.

El objetivo de Paco Alcácer es claro en estos momentos: contar con la mayor cantidad de minutos posibles con el objetivo de disputar el próximo verano la Eurocopa con la Selección Española, algo que parece complicado tras la llegada de Erling Haaland al Signal Iduna Park. Esta situación se agrava si tenemos en cuenta que Lucien Favre no baraja la opción de colocar a los dos delanteros y que incluso a veces ha optado por ubicar a Marco Reus como ‘falso 9’.

El Valencia estaría interesado en el regreso del ariete hispano pero no puede abordar los 40 millones de euros en los que ha tasado el Borussia de Dortmund al delantero. La cesión, es la única vía posible que podría contentar a ambas partes, tanto jugador como club. Convencer a los teutones, la principal tarea de enero del Valencia y de Alcácer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes