El Valencia avanza en la renovación de Garay

El argentino puede negociar con quien quiera, termina contrato el próximo verano

El Valencia avanza en la renovación de Garay / Lasprovincias.es El Valencia avanza en la renovación de Garay / Lasprovincias.es

El Valencia ha dejado para última hora la renovación de Ezequiel Garay, a quien parecía no querer renovar tras las palabras de apoyo que lanzó cuando el club decidió despedir a Marcelino García Toral, pero trascurridos los meses, Anil Murthy ha considerado que la mejor opción es mantener al central argentino en Mestalla. El futbolista está jugando a buen nivel esta temporada y lo cierto es que se ha ganado a pulso la renovación con el equipo blanquinegro y aunque están cerca de llegar a un acuerdo, aún no se ha firmado nada.

Todo parece indicar que en los próximos días se cerrará la renovación del zaguero argentino por una temporada más, esa es la oferta que le habría trasladado el club che y tan sólo faltaría que Garay diese su visto bueno para poder hacer oficial su permanencia en el equipo. Desde el pasado día 1 es libre de negociar con cualquier club su fichaje en el próximo mercado de verano pero siempre ha dejado claro que su prioridad es continuar en Mestalla ya que está muy adaptado a la vida en la Ciudad del Túria tanto él como su familia, además, es un jugador con mucha importancia dentro de la zaga de Albert Celades.

Precisamente el entrenador catalán ha sido uno de los que ha pedido públicamente la renovación de este jugador ya que considera que es una pieza muy importante para su plantilla y cubrir su salida sería muy complicado ya que se trata de un futbolista con mucho peso en el vestuario.

Una de las razones para el retraso en las negociaciones ha sido la incorporación tanto de César Sánchez como de Miguel Ángel Corona a la dirección deportiva che. Con la llegada de una nueva estructura deportiva y su puesta al día en los asuntos relacionados con el mercado, está previsto que ciertas operaciones que no se habían acabado de cerrar a expensas de la valoración de los nuevos directivos valencianistas (entre ellas la de Garay) se terminen de concretar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes