El Valencia, atento a Lemina

La Juventus busca reforzar su centro del campo y la llegada de nuevos jugadores puede provocar la salida de otros

Unai Manzano | 20 Nov 2016 | 14.06
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Athletic Club Valencia
10/05/26 18:00:00
1.73 3.70 4.75

La Juventus de Turín quiere reforzar su centro del campo con la llegada de varios jugadores como Axel Witsel o Rodrigo Bentancur. Sin embargo, con el aterrizaje de estos jugadores, otros dentro de la plantilla verán disminuida su participación dentro del equipo. Puede ser el caso de Mario Lemina y en el Valencia CF están atentos a esta situación, tal como recogen desde Italia. Cesare Prandelli quiere más fuerza en el centro del campo y el jugador gabonés podría ser la clave.

Lemina ya estuvo este verano en todas las quinielas para salir cedido en busca de minutos. Muy cerca de hacerse con sus servicios estuvo el Real Betis, pese a que la Juventus finalmente decidió darle una oportunidad en el equipo. Y Lemina está jugando con cierta asiduidad, habiendo disputado 10 partidos entre todas las competiciones, pese a quedarse fuera del equipo las últimas jornadas. A sus 23 años comienza a hacerse un sitio en el equipo, pero la posible llegada de otros jugadores le podría frenar la proyección.

Ahí surge el interés del Valencia y Prandelli. El conjunto valenciano ya se había interesado en el jugador, pero con la llegada del técnico italiano este interés se ha acrecentado. El jugador de origen gabonés cumple con el perfil de centrocampista que quieren los técnicos y esperarían su llegada este invierno a modo de cesión. Prandelli ha pedido refuerzos para sacar al Valencia de su crisis deportiva y Lemina sería uno de los jugadores solicitados.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan