Valdés frenó la llegada de Reina al Barcelona

La continuidad de Valdés un año más echó por tierra el acuerdo de Reina con el Barcelona

fichajes | 9 Nov 2013 | 16.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pepe Reina no fichó por el Barcelona por culpa de Victor Valdés. Así lo ha confirmado el padre del jugador, Miguel Reina, en una entrevista en la revista 'Minuto 116', donde afirma que su hijo llegó a tener un acuerdo para jugar en el club catalán, pero la decisión de Valdés de apurar su último año de contrato echo por tierra el acuerdo.

"Hace unos meses Pepe estuvo en negociación con el Barcelona. Habían llegado a un acuerdo y tenía previsto marcharse, pero al final Victor Valdés no se fue y no se pudo hacer la operación" afirma Miguel Reina. El culebrón de la portería del Barcelona acabó con el excanterano del Barcelona fichando por el Nápoles del español Rafa Benítez, donde parece haber encontrado la felicidad personal y deportiva.

Al finalizar la presente temporada Reina volverá a estar relacionado con el Barcelona, ya que Victor Valdés ya anunció que se marcharía al acabar el año, aunque parece que el elegido por el recién renovado Zubizarreta es el alemán Ter Stegen del Borussia Monchengladbach.