El vacío de poder en el Espanyol paraliza el cese de Galca

El conjunto catalán espera la llegada del nuevo director deportivo para que destituya al técnico rumano

Héctor Andreu | 14 Feb 2016 | 20.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La derrota que sufrió ayer el Espanyol frente el Valencia en el estadio de Mestalla suponía la destitución de Constantin Galca como técnico del conjunto perico. La cosa parecía bastante clara ayer pero parece que el hecho de que no haya director deportivo en el conjunto barcelonés ha paralizado la salida del entrenador rumano.

En el caso de no encontrar un director deportivo esta misma semana, Galca se sentaría en el banquillo de Cornellá frente al Deportivo de la Coruña. Tras el partido en Mestalla, los jugadores volvieron a mostrar su apoyo hacia Galca. “Los que estamos junto con el entrenador saldremos hacia adelante” expresó Álvaro González. En la misma línea habló Pau López, “estamos a muerte con él".

Por otra parte, el consejo espera la llegada de Chen Yanseng a Barcelona, prevista para el martes o el miércoles, para decidir el futuro director deportivo. Con él, podría llegar la inminente destitución de Constantin Galca y la presentación de José Antonio Camacho, ya que el consejo no quiere asumir la responsabilidad de cesar al rumano.