La urgente renovación que necesita el Bayern

El club alemán debe apostar por adquirir caras nuevas este verano

Bayern / Getty Bayern / Getty

El Bayern de Munich lleva varios años dominando con mano de hierro la Bundesliga, teniendo siempre como cuenta pendiente una Champions League que parece que se le resiste al club bávaro, incapaz de ganar la competición internacional de clubes por excelencia desde hace seis años, siendo este demasiado tiempo para un club histórico.

Uno de los principales motivos es la falta de renovación de la plantilla. La idea del Bayern de no seguir los pasos de PSG, Real Madrid, Barcelona o Manchester City en cuanto a gastos se refiere, impide que el equipo pueda reforzar como es debido, disminuyendo notablemente el nivel colectivo.

Jugadores como Boateng, Muller, Lewandowski o Robben llevan años siendo las estrellas del Bayern, y la edad no perdona, de ahí que el club germano deba plantearse seriamente si realizar una limpieza a nivel de vestuario para tratar de no seguir perdiendo comba con los rivales más fuertes cuando llega la hora de la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes