Uno más para Diarra

El Hércules también va por el centrocampista

Pedro Areta | 17 Dec 2010 | 14.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hace unas semanas en Fichajes.net comentábamos que el Ingeniero Manuel Pellegrini deseaba hacerse de los servicios de Mahamadou Diarra, pero como se sabe el Málaga no es el único club que lo pretende. Desde Inglaterra hay varios rumores, pero ahora aparece un nuevo pujador en España: El Hércules. Los de Alicante han tenido un gran inicio de temporada y buscan incorporar al jugador del Real Madrid para seguir afianzándose en la Liga.

Si bien el Málaga está un paso adelante en la carrera por Diarra (su dueño ya ha contactado a Florentino Pérez), el Hércules sabe que tiene una excelente relación con el Real Madrid y también irá por el jugador de Malí. Según informa AS, los de Alicante tienen apuntado en su agenda a Mahamadou Diarra como posible fichaje invernal y es más, se dice que ya han preguntado por él.

Está claro que tanto el Málaga como el Hércules piensan en una cesión, pero el problema no pasa por el tipo de negociación que se realice, sino que la cuestión radica en el salario de Diarra. El mismo es muy elevado y para ambos clubes será muy difícil afrontar un sueldo similar al que el jugador cobra en el Real Madrid. Los de Alicante precisamente si quieren tenerlo tendrían que pensar en ofrecerle un sueldo muy por encima de lo que hoy cobran sus estrellas, Haedo Valdéz y David Trazeguet.