El United vuelve a por Cristiano Ronaldo

Quiere aprovechar el malestar del futbolista con la afición blanca y con sus compañeros para firmarlo

Cristiano Ronaldo/fichajes.net Cristiano Ronaldo/fichajes.net

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el centro de todas las miradas tras su actitud tras acabar el partido ante el Schalke en el que el Real Madrid estuvo a punto de caer eliminado. Al igual que ocurrió en el pasado, el portugués vive un desencuentro con la grada y con algunos de sus compañeros, situación que estaría siendo aprovechada de nuevo por el Manchester United para intentar su fichaje de cara a la próxima temporada.

A pesar de seguir siendo decisivo para el Real Madrid, lo cierto, es que desde que comenzó 2015, el rendimiento del luso ha descendido de manera considerable, por este motivo, de seguir así las cosas no sería de extrañar que los Red Devils tanteasen el regreso de su hijo pródigo, y es que a diferencia de hace unos meses, cuando todo era de color de rosa en el club de Chamartín, las cosas han cambiado mucho.

El conjunto de Old Trafford ha contactado con el agente del portugués, Jorge Mendes, para transmitirle su deseo de volver a contar en sus filas con CR7, y para ello tendrían preparada una desorbitada suma que podría superar los 100 millones de euros. Veremos si el cabreo de la estrella blanca es solamente pasajera o si por el contrario le lleva a tomar una decisión que resultaría cuanto menos sorprendente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter