El United sigue pendiente de Busquets

El jugador catalán no termina de llegar a un acuerdo con el club azulgrana por su renovación

Sergio Busquets Sergio Busquets

El Manchester United está pendiente de la situación de Sergio Busquets en el FC Barcelona ya que todavía no ha ampliado su contrato. Parece que el jugador quiere estar en la misma escala salarial que Gerard Piqué y Luis Suárez, justo por detrás de Neymar y Leo Messi y el club azulgrana todavía no le ha dado una respuesta a la contraoferta que el agente del centrocampista hizo al club hace pocos días.

Los 'red devils' están en alerta por si las negociaciones se rompieran y el jugador decidiera abandonar la entidad azulgrana, cosa que de momento, por las palabras del jugador, no se contempla, ya que quiere continuar en el Barça mucho más tiempo pero no a cualquier precio ya que su intención es la de que la directiva le haga sentir que es un jugador importante para ellos, ofreciéndole un contrato digno de una estrella azulgrana.

Por su parte el Manchester United seguirá esperando ya que tienen la esperanza de que se rompan las negociaciones y se produzca malestar entre el club y el jugador para tratar de ficharlo a un precio más asequible ya que por el momento el conjunto azulgrana se ha negado a escuchar ofertas por el centrocampista internacional español. La temporada de 'Bussi' está siendo muy buena, como todas las que lleva desde que debutó con el equipo azulgrana, su carrera está marcada por la increíble regularidad del jugador, es por esto por lo que los ingleses tratan de hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter