El United reactiva el interés por Willian

Mourinho sigue intentando convencer al jugador brasileño

Willian / Chelsea FC Willian / Chelsea FC

Willian está siendo uno de los jugadores más destacados del Chelsea esta temporada, en la que el club inglés de la mano de Antonio Conte está más cerca que nunca de lograr un histórico doblete con la consecución de la Premier League y la FA Cup, aunque para esto último deberá batir al Arsenal en la final.

Las buenas actuaciones del extremo brasileño han vuelto a reactivar el interés de un ManchesterUnited que ya intentó el verano pasado, por petición expresa de Mourinho, hacerse con el jugador, aunque no hubo éxito en las negociaciones y Willian continuó jugando en StamfordBridge esta temporada.

Willian ha disputado esta temporada con el Chelsea 35 encuentros oficiales, siendo uno de los jugadores más productivos pese a no ser de los más usados, sumando 1.760 minutos en los que ha anotado 10 goles y repartido tres asistencias. Ese buen rendimiento en tan poco tiempo es lo que busca Mourinho para un ManchesterUnited tiene el objetivo de aspirar a la Champions League si finalmente logra la clasificación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes