El United presentará una oferta por Müller

El Bayern no tiene intención de vender al internacional alemán

Thomas Müller/fichajes.net Thomas Müller/fichajes.net

Thomas Müller sería pretendido por el Manchester United para el presente mercado de invierno, y es que el equipo inglés pretende reforzar su línea ofensiva con la llegada del jugador del Bayern de Múnich, al que recientemente se ha relacionado con el Real Madrid.

Aunque se trata de una pieza clave en el club bávaro, según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el futbolista internacional alemán de 25 años sería el principal objetivo que tendría en mente Louis Van Gaal para mejorar su plantilla a mitad de temporada.

Dicha operación resultaría bastante compleja de llevar a cabo, y es que Müller tiene contrato en vigor con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2019, además de ser uno de los efectivos más utilizados por Pep Guardiola.

En cualquier caso y según el citado medio, el United presentará una oferta en las próximas semanas por el atacante germano, aunque no se esperan sorpresas al respecto de un posible cambio de aires del futbolista en la presente ventana de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes