El United pone condiciones a la salida de Depay

El futuro del jugador holandés parece estar en la Ligue 1

Miguel Rubio | 5 Jan 2017 | 17.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Al contrario de lo que se pensaba, el Manchester United no pondrá facilidades para que Memphis Depay abandone el equipo en el mercado invernal. Pese a que el futbolista holandés no está contando con demasiados minutos de juego, en el United saben que todos los clubes siguen considerándole como un jugador candidato al Balón de Oro dentro de unos años. De esta forma, el United quiere conseguir sacar la mayor tajada posible ahora, evitando los riesgos de una hipotética cesión que puede no salir bien y bajar su valor de mercado.

Depay solo ha disputado ocho partidos en lo que va de temporada, pero su valor de mercado sigue intacto. El portal alemán Transfermarkt considera que el valor de mercado del jugador es cercano a los 25 millones de euros, cantidad a partir de la cual el United comenzaría a entablar conversaciones. No obstante, desde la entidad Red Devil se intentaría incrementar el mismo hasta los 30 millones de euros.

Clubes como el Sevilla FC o el Niza habían mostrado interés por el futbolista, pero estas nuevas condiciones del United complican su llegada. Aún así, el club francés parece dispuesto a sentarse a negociar por el jugador, intentando encontrar la fórmula mágica que rebaje las pretensiones del club inglés, sobre todo al ver como los días avanzan y el mercado reduce el número de posibilidades.