El United pierde la cabeza por el holandés

Van Gaal quiere a su compatriota bajo sus órdenes

fichajes | 31 Aug 2015 | 11.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United sigue empeñado en reventar el mercado de fichajes para reforzar su plantilla, tras haber perdido a Pedro Rodríguez ahora trata de hacerse con los servicios de Arjen Robben por el que estarían dispuestos a pagar una escandalosa cifra para convencer al Bayern de Múnich. Louis Van Gaal quiere tener bajo sus órdenes al extremo holandés ya que considera que sería un refuerzo fantástico para su plantilla.

Según medios de comunicación británicos, Louis Van Gaal estaría dispuesto a pagar hasta ¡100 millones de euros! para traer a Old Trafford a su compatriota y parece ser que el conjunto bávaro podría estar pensando seriamente aceptar la oferta puesto que cuentan con Douglas Costa en sus filas y Robben podría pasar a un plano más secundario. El conjunto inglés confía que con la contratación del holandés vuelvan a ser el equipo grande que fueron en anteriores años tanto en la Premier League como en su vuelta a la máxima competición europea.

Manchester United espera que las buenas relaciones entre el entrenador Louis van Gaal y Arjen Robben permitan un acercamiento entre ambas partes. Los 'diablos rojos' en un principio quisieron al brasileño del F.C. Barcelona Neymar, pero el presidente de los catalanes se negó de inmediato, por este motivo, el técnico holandés del United sigue buscando un jugador que aporte experiencia y calidad a su plantilla.