El United ofrece 30 millones por Perisic

El internacional croata gusta mucho a José Mourinho

Ivan Perisic (The Sun) Ivan Perisic (The Sun)

Ivan Perisic va camino de protagonizar uno de los culebrones del verano. Según diversos medios, el Manchester United de José Mourinho le quiere sí o sí este próximo mercado de traspasos, mientras que el Inter de Milán no tiene ninguna intención de venderlo. Tal y como asegura ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto ‘neroazzurro’ ha rechazado ya una primera oferta por el jugador.

Según el citado medio, el Inter ha dicho “no” a una propuesta en firme de los ‘Diablos Rojos’, consistente en 30 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador. El bloque de Milán, sin embargo, no quiere desprenderse del internacional croata, y menos por el comentado precio.

Perisic, de 28 años, está considerado uno de los mejores jugadores interistas y uno de los líderes ‘neroazzurros’ del próximo curso. En el actual, el extremo balcánico ha anotado 11 goles y ha repartido 12 asistencias en los 42 partidos que ha disputado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter