El United le pide 170 millones al Madrid por Pogba

Según Deportes Cuatro, los "Red Devils" han bajado sus pretensiones

Manchester United le pide 170 kilos al Real Madrid por Paul Pogba / Goal Manchester United le pide 170 kilos al Real Madrid por Paul Pogba / Goal

El Manchester United habría bajado su pretensión económica para dejar salir a Paul Pogba. Y es que según Deportes Cuatro, los “Red Devils” pidieron 170 millones de euros al Real Madrid, 10 menos que hace unas semanas, por el centrocampista francés.

Asimismo y según el portal defensacentral.com, Pogba le había comunicado a la plana mayor del United que “es momento de empezar un nuevo desafío en otro lugar”, lo que ha encendido las alarmas en Old Trafford, motivando a bajar las pretensiones económicas para acceder a la petición del campeón del mundo, quien tampoco descarta pedir el “transfer request” en caso que vea esfumada su intención de marcharse.

De todas formas, el Real Madrid sigue aferrado a que Pogba fuerce aún más su salida para poder negociar por un monto inferior al citado.

La idea de Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, es que su club pueda adquirir a Paul Pogba antes de 8 de julio, aunque en el fondo el preparador merengue sabe que su deseo es prácticamente imposible.

Lo cierto del caso es que el culebrón “Real Madrid-ManchesterUnited-Paul Pogba” pica y se extiende, además del factor Juventus de Turín, otro equipo que tiene opciones de quedarse con el mediático "todocampista".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes