El United le pide 170 millones al Madrid por Pogba

Según Deportes Cuatro, los "Red Devils" han bajado sus pretensiones

John Griswold | 2 Jul 2019 | 22.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United habría bajado su pretensión económica para dejar salir a Paul Pogba. Y es que según Deportes Cuatro, los “Red Devils” pidieron 170 millones de euros al Real Madrid, 10 menos que hace unas semanas, por el centrocampista francés.

Asimismo y según el portal defensacentral.com, Pogba le había comunicado a la plana mayor del United que “es momento de empezar un nuevo desafío en otro lugar”, lo que ha encendido las alarmas en Old Trafford, motivando a bajar las pretensiones económicas para acceder a la petición del campeón del mundo, quien tampoco descarta pedir el “transfer request” en caso que vea esfumada su intención de marcharse.

De todas formas, el Real Madrid sigue aferrado a que Pogba fuerce aún más su salida para poder negociar por un monto inferior al citado.

La idea de Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, es que su club pueda adquirir a Paul Pogba antes de 8 de julio, aunque en el fondo el preparador merengue sabe que su deseo es prácticamente imposible.

Lo cierto del caso es que el culebrón “Real Madrid-ManchesterUnited-Paul Pogba” pica y se extiende, además del factor Juventus de Turín, otro equipo que tiene opciones de quedarse con el mediático "todocampista".