Al United le falta fondo de armario

El Manchester United necestiaba algún refuerzo más este mercado y hoy se ha visto evidenciado.

Durante todo el verano, la afición de los red devils ha pedido a la dirección deportiva del club fichajes de jugadores que mejoraran la plantilla y evitaran que sucedieran cosas como las que se han visto en el Moulinex Stadium en el partido entre los Wolves de Nuno Espirito Santo y el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer en el que el técnico noruego se ha visto falto de efectivos a la hora de dar entrada a jugadores de refresco que destascaran el partido del lado del conjunto del norte de Inglaterra.

Pero por si fuera poco, no sólo es que el Manchester esté falto de jugadores, sino que el técnico de los red devils le ha abierto la puerta de salida a Alexis Sánchez, uno de los jugadores que llegó como una estrella y finalmente no ha tenido ni un pequeño porcentaje del protagonismo que se esperaba, asegurando que hay varios clubes que se han interesado en él. Según informan desde Italia, el Inter de Milan está muy interesado en incorporar al niño maravilla y ya habría hecho una oferta formal por él, e incluso ya tendría dorsal con el conjunto lombardo y fecha para pasar el examen médico.

Antonio Conte avala el fichaje del chileno, asegurando que podría hacerlo en Italia mejor de lo que lo hizo Tévez con la Juventus, a quien entrenó el técnico italiano en su paso por La Vecchia Signora. Lo que está claro es que Alexis Sánchez no ha sido capaz de demostrar su potencial en el Manchester United y Ole Gunnar Solskjaer no cuenta en absoluto con él para la temporada.

Por eso, la afición de Old Trafford no entiende que la dirección deportiva no le haya dado salida al chileno y haya traído jugadores de ataque que ahora tanta falta hacen al técnico noruego, que ve cómo tiene sobrepoblación en jugadores del mismo perfil. Así pues, tampoco ha llegado ningún sustituto para Romelu Lukaku, que también se ha marchado al Inter con Antonio Conte.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes