El United se interesa en el francés

Los ingleses piensan en él para el próximo verano

Nabil Fekir / Uefa.com Nabil Fekir / Uefa.com

El Manchester United está planeando un fichaje para el próximo verano y podrían estar interesados en firmar a Nabil Fekir, medio centro ofensivo que defiende los intereses del Olypique de Lyon. Actualmente el jugador se encuentra lesionado de gravedad y parece ser que los de Old Trafford estarían dispuestos a esperar los 6 meses que estará fuera de los terrenos de juego para ver como evoluciona su rodilla.

El extremo tendrá tiempo para pensar en su futuro. Aunque renovó su contrato en julio, no le importaría recalar en la Premier League. En concreto, apunta al Manchester United como el club más atractivo aunque señala que su padre prefiere el Arsenal. El jugador parece ser que estaría dispuesto a continuar su carrera en la Premier League ya que muchos equipos parecen interesados en él, de momento se debe al Olympique de Lyon, pero no oculta la felicidad que le produce el interes del Manchester United.

Louis Van Gaal sabe que el centrocampista francés sería un magnifico refuerzo para su equipo ya que tiene la suficiente calidad para triunfar tanto en el Manchester como en la Premier League, además con tan solo 22 años aún puede ver aumentada su progresión en los próximos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes