El United intentará firmar a una estrella del Mónaco

El club inglés sigue interesado en el jugador para el próximo mercado invernal

Miguel Rubio | 10 Oct 2017 | 22.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United ha iniciado conversaciones para conseguir cerrar un importante fichaje en el próximo mercado invernal. Pese a que el club Red Devil ha empezado la temporada de la mejor manera posible, el técnico portugués estaría buscando un jugador capaz de mejorar aún más la plantilla, después de haber preguntado por él en el pasado mercado estival.

Según informa Bleacher Report, el Manchester United intentaría firmar a Fabinho en enero como fichaje estrella para la segunda mitad del campeonato. El jugador estaba dispuesto a salir del AS Mónaco el pasado verano, por lo que no vería con malos ojos su llegada al United en enero, aunque si es cierto que el hecho de no poder disputar la Champions con el club inglés puede frenarle.

El club inglés prepararía 55 millones de euros para conseguir cerrar su llegada. Tal y como hemos comentado en Fichajes.net, el AS Mónaco estaría dispuesto a aceptar dicha cifra, siempre y cuando sea la oferta más alta que reciban, ya que otros clubes como la Juventus de Turin o el Chelsea también mostraron interés por el jugador, y todo apunta a que lo mantendrán en enero.