El United se fija en un objetivo del Real Madrid

Los ingleses también irán a por la sensación de la liga portuguesa

Héctor Andreu | 28 Sep 2016 | 12.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United ha decidido entrar en la puja por hacerse con los servicios de Gelson Martins, jugador del Sporting de Portugal al que sigue muy de cerca el Real Madrid. El joven jugador está siendo uno de los mejores futbolistas del club luso en este inicio de temporada, una pieza fundamental para el esquema de Jorge Jesús.

Según apunta el diario portugués Record, ambos clubes tratarán de firmar al futbolista de 21 años en el próximo mercado de invierno y para ello están dispuestos a hacer una muy buena propuesta económica al club luso. Este año Gelson Martins ha participado en los ocho partidos que ha jugado su equipo, anotando dos goles y repartiendo cinco asistencias lo que le convierte en uno de los jugadores más decisivos del equipo en este inicio de campeonato.

En el club lisboeta empiezan a frotarse las manos y se muestran expectantes a esta "guerra" entre Real Madrid y Manchester United que lo único que hará será elevar el precio del joven extremo, de momento, la cláusula de rescisión de Gelson Martins está fijada en unos 60 millones de euros, pero el club luso no descarta renovar su contrato para aumentarle dicha cláusula.