El United encuentra al relevo de Paul Pogba

El club inglés ya busca un acuerdo en para poder dar salida al futbolista

Pogba en un partido con el United / Youtube Pogba en un partido con el United / Youtube

Desde Inglaterra llegan noticias sobre el deseo del Manchester United sobre Christian Eriksen. En concreto, Ed Woodward especula sobre la posibilidad de que sea el sustituto de Pogba, ante la casi inminente salida del francés. Solskjær, entrenador de los diablos rojos, no estaría a favor de esta en llegada.

En su cargo actual, Woodward es el director ejecutivo que supervisa las operaciones del club inglés. Por lo que, en principio, su opinión aventajaría a la de Ole Gunnar Solskjær, quien ha insistido en las últimas horas, en que el Manchester United no necesita vender, y que ni tienen oferta por Pogba, ni necesitan ingresos.

El London Evening Standard recalca que las posturas del directivo y el entrenador del Manchester estarían totalmente en desacuerdo. Mientras el ejecutivo comunica que el jugador del Tottenham sería muy buena opción para cubrir la posible baja de Pogba, el técnico argumenta que la mejor opción de cara a la próxima temporada sería retener al futbolista francés y endurecer el mediocampo con Longstaff del Newcastle y Bruno Fernandes del Sporting Clube de Portugal.

El futbolista danés también está en los planes del Real Madrid, pero Zinedine Zidane siempre ha puesto la opción de Pogba por delante. Pese a ello, el club blanco sigue muy interesado en el jugador de 27 años. De momento el problema es que el Tottenham tiene altas pretensiones económicas sobre esta posible operación, y piden 100 millones de euros por el intocable de Mauricio Pocchetino. El jugador acaba su contrato con el Spurs en 2020, y ya ha avisado de que no renovará, y Florentino Pérez sabe que ahí será cuando el precio de la operación baje considerablemente. Tendremos que esperar unos días para ver cómo se desenvuelve esta marea Eriksen que está a punto de subir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes